El equipo A, la pelicula

Publicado por RSB

Pues parece ser que la pelicula del equipo A podria llegar a buen puerto, segun he leido en diversas paginas la pelicula se estrenaria el 12 de junio de 2009 en Estados Unidos.
Por supuesto como era de esperar, no estaran los actores originales, george peppard murio y los demas son muy mayores. Desde mi punto de vista estaria muy bien que harian cameos, pero creo que no sera asi.

Seguir Leyendo...


Sera llevada a la gran pantalla de manos del director, productor y guionista John Singleton. El sera el encargado de reunir de nuevo a Hannibal Smith, MA Baracus, H.M. Murdock y Templeton Peck.
Todavia se desconoce el nombre de los actores, aunque Woody Harreslon y Ice Cube se barajan ya como posibles Murdock y MA. Ademas tambien e oido que Bruce Willis podria hacer de Hanibal Smith.
Vosotros a que actores escogerias. Yo creo que Brad Pitt quedaria bien de Fenix, pero dudo mucho que sea asi.
Ademas se me olvidaba decir que Singleton trabajara en esta película con los guionistas Michael Brandt y Derek Haas, según revela la revista Variety.
De todas maneras tiene buena pinta, me pondre a buscar todas las novedades sobre el tema para iros informando.

2 comentarios

yo le daria un toque,un poco mas nuevo,brad pitt quedaria muy bien,de fenix,yo incluso le buscaria un papel a will smith,por quen no murdock,le daria mucho mas a la pelicula.por cierto el papel de hannibal se lo daria a george clooney

lo que me gustaria saber si la furgo y el coche seran los mismos o seran parecidos

Publicar un comentario