La pelicula de El equipo A se estrenara en 2010

Publicado por RSB

Pues parece que ni el que el director renunciase detiene su salida al cine. Como no podía ser de otra manera El equipo A puede con todos los impedimentos.

Y es que la película se realizara, el 91% de los que voto que si que querían la película estaréis contentos.

El proyecto lo llevara a cabo Ridley Scott ('Blade Runner', 'Gladiator') y su compañía, Scott Free. Tony Scott, será el productor ejecutivo (Hermano de Ridley)


La dirigirá Joe Carnahan ('Narc', 'Cuestión de honor', 'Código de Familia'), en vez del director John Singleton ('Shaft', 'A todo gas 2').

En la producción también estarán implicados algunos de los creadores de la serie, como Stephen J. Cannell, que velarán por que la adaptación cinematográfica respete el espíritu de la televisión. Lo cual me tranquiliza y me hace pensar que no sera una parodia tipo Starsky y Huch.

El nuevo director declaro que "Puedes hacer una peli que refleje el mundo real sin perder los toques de diversión y acción que tienen las clásicas películas de verano"

De los actores estamos como antes, se rumorea Bruce Willis(Hannibal), Woody Harrelson(Murdock) y Ice cube(MA).


Se dice que serán excombatientes de Irak, espero que la furgoneta sea la misma. Además también quieren hacer una saga, aunque supongo que dependerán del éxito de la primera.


El estreno se ha fechado el 11 de junio de 2010.

Además con suerte la pelicula trae de la mano el videojuego.


Os paso algunos enlaces con información:

Europapress Noticine Telecinco Las horas perdidas Canal TCM

13 comentarios

soy un gran anmirador de la serie la sigo desde peque y ahora en en canal vuit otra vez es genial i me rio mucho con murdok

y fenix, amy, franky ....

soy un fan del equipo a desde peqeño que lo beo en casa y ahora en un canal de cataluña

soy un gran anmiradora de la serie la sigo desde peque tengo los capitulos gravados y no admito esos repartos por que no ponen a tom cruise jim carrey george cloney
pero no a esos carcas no molan, gustara mas si esta no se: tom cruise o george coley
pero no esos
se dice que lo harian ellos y ahora no valla mierda

YUHUUUUUUUUU!!! POR FIN LOS YEVAN AL CINE

tio... si un rapero hace de MA esta d puta madre xq la peli reflejaria las diferencias culturales hoy en día y como Drenthe no puede hacerla porque está jugando en el Madrid y tal lo mejor que la haga Ice Cube

vaaaaya! ya iba siendo hora!!!! Espero q la película sea mucho mejor que el trailer... El reparto...solamente una cosa: que no sobreactuen.
Esperaré

No Habeis dao ni una cn el reparto... xD

en que canal de catalunya lo hechan?? que yo tambien quiero verlo :(

por cierto, el reparto es Liam Neeson (Anibal), Bradley Cooper (Fénix), Quinton Jackson (M.A.) y Sharlto Copley (Murdock).

ola! pues a mi me parece sinceramente k van a hacer una peli muy mala con un exceso de sobreefectos superespeciales k no va a molar nada y k no va a respetar el estilo ni la esencia del equipo.....eso pienso!

"en que canal de catalunya lo hechan?? que yo tambien quiero verlo :( "

También lo echan en el extranjero? venga hombre, no me jodas! encima el tio quiere que se lo echen por la tele. No si ir al cine últimamente da cáncer, lo mejor es que esperes sentado, que ya verás como dentro de dos años te ponen la peli solo para ti...

La serie la podeis ver en series yonkis (Hay un capitulo o dos que no se pueden ver pero lo puedes buscar en otro sitio):
http://www.seriesyonkis.com/serie/el-equipo-a/
Pero como se ha dixo tambien la hechan en el canal 8tv de cataluña
Yo creo en lo ke dice MA que va a ser una pelicula con mujeres que no tiene nada que ver con la serie con demasiados efectos especiales modernos y sobreactuaciones.

Publicar un comentario