Trailer - El Equipo A "2010"

Publicado por Snake Dj



Aqui os dejo el trailer de la pelicula del equipo a.

La verdad es que no pinta mal, aunque en mi opinion deberian haber cuidado mucho mas los detalles. Me explico, en lo poco que se puede ver en el trailer aparece la furgoneta. En todos los capitulos los asientos de la mitica furgoneta eran blancos, en el trailer sino me equivoco son negros o grises.

Ya que no han hecho una buena replica de la caracteristica furgoneta, esperemos que al menos hallan mantenido la esencia de esta gran serie.

Espero que os guste. Saludos a todos.

12 comentarios

me ha encantado promete ser un peliculon lo que espero que no lo estropeen como otros miticos que se han pasado a pelicula y se han estropeado

no exageras quejándote de el color de los asientos que a nadie interesan?

malo que la furgoneta fuese roja ahora!

A lo que yo me refiero es que lo mas mitico de la serie es la furgoneta y cualquier replica hecha por un fan esta mas detallada y con mucho menos presupuesto.

Como mantengan la esencia de la serie igual que han replicado la furgoneta no sera muy fiel a la misma.

No se yo si la pelicula estara bien porque en el trailer ya he visto muchos fallos, por ejemplo la gorra de murdock o las converse y a MA sonriendo y de coña, cuando suele estar serio y discutiendo(con cariño) con murdock, y fenix siempre ha sido un tio elegante, con clase y un buen porte, y en la pelicula parece un chulito italiano .. nose.. ojala me equivoque! pero tengo ganas de verla aun asi aunque no sean ellos, siempre hace ilusion!
y por cierto, alguien sabe como se llama el capitulo en que hieren a murdock o algo asi y MA vuel despierto por primera vez o algo de eso?
Un saludo!

si ese os ha gustado imaginate este otro es todo un trailer lo recomiendo aun que el final del trailer puede que no guste mucho a mi personal mente me ha dado algo... por cierto otro fallo, podria ser que M.A no lleva cadenas pero si tatuajes a tutiplen
adios me encanta este blog!!!

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=5803&VideoID=732

olles alguno saveis donde puedo ver esa pelicula si me aceis el favor decirmelo por favor

Mucho me temo que pasará como con V o El coche fantástico, me explico:
V tiene un ritmo rápido y el guión bien trabajado pero le falta la esencia de la serie anterior: Daba igual que los trucos fueran baratos o que repitieran planos, lo importante es que Diana, Willy, Robin & co, tenían carisma. Eran actores y personajes con alma, calor, les tomabas cariño y tenían su puntillo hortera; la nueva serie de V es fría como el acero, todos a cual más duro y chulo y exceso de azules y fondos por ordenador.
Mucho me temo que en el equipo A pase igual, lo mejor de la serie eran los actores, Liam no es un buen actor pero no tiene sentido del humor (como cuando Dalton hizo de James Bond), Mr. T era un auténtico "notas" y Murdock... nos dejará fríos, nos faltará algo y, eso es lo que no se puede clonar y se deja en segundo plano.
Fdo.: Cientraspies.

Que gran verdad. Ningún actor tiene ese carisma. Ademas lo q buscaran sern chulos q no tengan ese punto q tenian cada uno de los actores de esta gran serie,

http://www.youtube.com/user/equipoapelicula?v=Nf7o_YPB-w0&feature=pyv&ad=4778044190&kw=murdock

¿os acordais de el link que os deje de el trailer segundo de la pelicula? pues os lo doy en español

ei chicos buscad los comentarios ke a dado mr t sobre la peli....algo de razon tiene....

CUANDO SALE EN LOS CINES?

XQE STOY BUSCANDO Y NO STA EN NINGUN LADO

la pelicula es sencillamente UNA MIERDA

como ya han posteado por arriba cojen series o peliculas clasicas les meten efectos especiales y ya se creen ke con eso tienen un peliculon pero se olvidan de lo importante ke es ke los personajes nos trasmitan lo mismo ke los originales y aki eske no hay ninguno ke se pueda salvar, son 4 guapitos sin carisma

Publicar un comentario